Autorespondedor

¿Qué es un autorespondedor?
Un autorespondedor no es más que es una secuencia de correos predefinida sobre un tema muy específico pero ante todo relevante para tu audiencia. Es la piedra angular del email marketing y la estrategia de tu negocio.

Todos los días me encuentro con cantidad de personas que piensan que el hecho de usar un autoresponder en sus negocios les hace parecer poco naturales ante sus clientes y ahí es donde se equivocan.

aweber

aweber

¿Quién necesita un auto respondedor y por qué ?
Una persona necesitan de 5 a 7 exposiciones antes de tomar una decisión de compra. Al hacer un seguimiento con sus prospectos y clientes, puede aumentar la probabilidad de “cerrar la venta”. Su cliente potencial se convierte en cliente o su cliente actual le compra de nuevo.
Aquí hay algunas ideas sobre cómo puede usar los correos electrónicos de respuesta automática. Usa tu imaginación para pensar en otras formas creativas de comunicarte con tus suscriptores:

  • Envía mensajes de ventas de seguimiento.
  • Envíe más información sobre su producto. Brindar a sus clientes la información que necesitan para tomar una decisión de compra
  • Envíe un informe gratuito.
  • Brinde a sus clientes información gratuita para que usted sea visto como un experto en su campo.
  • Elegir un Autoresponder Hay servicios de autoresponder gratuitos y de pago. El precio determinará la cantidad de soporte que recibirá, por lo que puede ser mejor optar por un servicio pago si considera que necesita soporte técnico. Realice una búsqueda en autorespondedores y consulte sus características, u obtenga recomendaciones de su equipo de soporte comercial u otros propietarios de negocios. Aquí hay algunas características que su autorespondedor de elección debería permitirle:
  • Personalice los mensajes con el nombre y otra información de su suscriptor.
  • Envíe un número ilimitado de mensajes de correo electrónico.
  • Precargue una serie de mensajes que se enviarán a intervalos predeterminados.
  • Transmita un mensaje general a su lista.

Yo uso Aweber, personalmente te puedo recomendar. Cierto que no es el unico, existe muchos en la web debes ver el pro y el contro para poder elijir, pero es muy importante tenerlo.

[yourchannel user="edgarwalter64"]