Acerca de mi

Acerca de mi

¡ Ya sé! yo también estuve ahí.

Hola soy Edgar Walter

Y como empecé comentándote tuve las mismas sensaciones de incertidumbre, de miedo, de frustración cuando abrí mi primer negocio gastronómico.

Uff que recuerdos;

¿Tendré clientes?

¿Llegaré a final de mes?

¿Podré pagar a mis empleados?

¿Crearé un equipo exitoso?

Como ves no solamente lo has vivido o lo estás viviendo tú. Es algo común a la hora de emprender un negocio y más un negocio gastronómico donde hay estadísticas que dicen que el 87% cierran en los dos primeros años.

Así que vamos a ponernos en marcha porque si estás aquí es para llevar tu negocio a otro nivel y no tener que vivir lo que yo tuve que pasar.

La respuesta es “Sí”. Sí, te puedo ayudar.

Dándote toda mi experiencia vivida durante más de 8 años como empresario gastronómico y asesor de emprendedores que decidieron montar su propio restaurante, bar, cafetería o local de hostelería.

Mi obsesión por aprender me ha llevado a formarme con los principales referentes mundiales en marketing, ventas, neuroinfluencia, gestión de negocios e incluso capacitándome como speaker internacional de alto impacto por la Escuela Internacional de neurotraiener. Son diferentes lugares del mundo por los que podido viajar para estar con cada uno de ellos: (EEUU, Colombia, España, México).

Y eso es lo que quiero transferirte para que tu no tengas que invertir tanto dinero, tanto tiempo, tanta energía y tantos viajes como yo he tenido que hacer. La vida me ha demostrado que hay dos opciones para llegar a tu sueños:

Seguir la estrategia de prueba/error muy poco eficaz o ir directamente a que te enseñe alguien que ya ha estado.

Si te soy sincero yo he pasado mucho tiempo buscando mis sueños de forma autodidacta pero la inversión que pagas no vale la pena, en cambio estar con esos mentores que ya saben como llevarte ahí te hace todo más fácil y rápido. Ese soy yo, un soñador con una misión: Ayudar a emprendedores como puedes ser tú a conseguir su sueño emprendedor gastronómico.

Me entusiasma que este lugar pueda servirte para crecer como emprendedor.

Quiero aprovechar para invitarte a que entres ahora a mi canal de youtube y puedas ver más contenido que pueda ayudarte.

De alguna manera tenía que pagar tu confianza de estar aquí.

Edgar Walter Sanchez Montemayor

Mentor – Coach

“La Historia no se cuenta, se crea”

Edgar

Mentoring para ti

Saenz

  • Que nada te pare