• Emprende sin miedo

  • Emprende con éxito

Conferencias

EDGAR WALTER CONFERENCES

Hoteles, Restaurantes, Empresas de Catering, Locales de hostelería son nuestro clientes y nuestro publico que más nos demanda nuestra formación y conferencias.

Edgar Walter Conferences  son eventos inspiradores para aquellos profesionales y personas que no se conforman con cualquier tipo de formación .

Aplicamos formación de alto impacto y aprendizaje acelerado  para llevar a los equipos, emprendedores a estados de acción  que le ayuden a conseguir resultados extraordinarios..

Nuestras capacitaciones han inspirado a muchos emprendedores, gerentes y/o propietarios gastronómicos a crear un negocio exitoso.

El objetivo principal de nuestras formaciones y conferencias es que los actores protagonistas de un emprendimiento gastronómico adquieran los conocimientos teóricos y prácticos que le permitan  hacer un negocio próspero en esta nueva era.

CONFERENCIAS Y FORMACIÓN

Algunas de las temática más contratadas por nuestros clientes:

  • Comunicación en equipos eficaces de hostelería
  • Marketing y Ventas en un negocio gastronómico exitoso
  • Equipos gastronómicos de alto rendimiento
  • Crear una marca profesional ganadora desde cero
  • Empezar un negocios gastronómico Exitoso
  • Mentalidad de un emprendedor gastronómico
CONTRATAR EDGAR WALTER CONFERENCES

Debido a su apretada agenda de conferencias y servicios de asesoramiento lo más difícil es reservar fechas.

INFORMACIÓN RESERVA

DETALLES DE CONTRATACIÓN

VIAJE

La contratación y trámites del viaje será por cuenta de la empresa contratante y se enviarán al equipo de Edgar Walter Conferences.

Consultar  viajes transoceánicos

Hoteles

La empresa contratante se encargará de los trámites que conlleva su estancia con una categoría mínima de 4 estrellas y pensión completa.

CONTRATACIÓN

Las conferencias y formaciones que realicemos en cualquier parte del mundo se abonará un 30% del importe a su reserva y el resto una semana antes de dicha capacitación.

 

CONTRATAR EDGAR WALTER CONFERENCES

INFORMACIÓN RESERVA