Los Primeros Pasos

Los primeros pasos

Los primeros pasos

Comienza a Leer!

Te preguntaras porque regalo este Reporte de “Los Primeros Pasos Para Tu Restaurante” Cuando una persona tiene la pasion por la gastronomia y a logrado conseguirlo es un deber de ayudar a las otras personas que tambien tienen el mismo sueño y de esta manera contribuir para que lo hagan realidad.

Alfred North Whitehead dice “Nadie que consigue el éxito lo hace sin reconocer la ayuda de otros. El sabio y confiado reconoce esta ayuda con gratitud” es un mensaje que me motiva a ayudar y transmitir mi experiencia a ti que lees este reporter.

Aquí en la ciudad que vivo (Roma) comence a realizar mi sueño después de muchos trabajo y sacrificio que en un tiempo de 4 años e llegado a tener 2 restaurantes.

La pregunta es cual es el secreto para hacerlo?

Lo unico que te puedo decir es la pasion que pongo cuando hablo con mis clientes sobre mi comida, ademas el respeto que tengo sobre las personas que trabajan para mi. Son las bases de un negocio ganador, cierto ademas tambien hay otros factores como el producto que debe ser original y de buena calidad con un buen servicio haz hecho centro para llevar tu negocio a otro nivel.

Otra pregunta que me hacen es quien soy?

Soy sólo un hombre emprendedor que tuvo un sueño y ha tenido la fortuna de, con mucho esfuerzo y una dedicación total, verlo convertirse en una realidad. Soy un emprendedor igual que tú, con la diferencia de que a base de equivocarme mucho y estudiar más, he logrado no sólo comprender como funciona el negocio del emprendimiento gastronómico sino además he aplicado lo que sé en beneficio de mi negocio.

Ahora porque piensas que te puedo ayudar?

Mi experiencia y el criterio práctico de saber ya que hacer y qué no hacer, para que puedas repetir mis aciertos y evitar mis errores. Quiero trasmitirte el conocimiento que he adquirido durante años, y asegurarme de que tú, lector emprendedor, puedas cumplir tus sueños como yo he cumplido los míos…Continua Leyendo!