Los 20 Animales con Actitud del Emprendedor

Los 20 animales

Los 20 animales

Comienza a Leer!

Este libro es el resultado de muchos meses de investigación sobre la vida de los animales que más se asemejan en su actitud a los emprendedores. Es muy probable que usted como lector se pregunté sobre el porqué de comparar animales con empresarios. Y la respuesta es sumamente sencilla.

Porqué ambos, en sus propios hábitats, hacen lo necesario para, además de sobrevivir, ser exitosos.

Desde la antigüedad, cada hombre se ha visto representado por un animal totémico, al cual se compara y del que adquiere sus habilidades, destrezas y también sus puntos débiles. Desde la edad de las cavernas hasta el moderno zodiaco, siempre mantenemos esa especie de contacto con nuestra naturaleza animal, para aprender de ella. Así que ¿por qué no aprender que animal nos relaciona a nuestro perfil como emprendedor?

Una cosa es clara: los emprendedores podemos aprender mucho los animales, de su estilo, cualidades, destrezas y talentos. Cada animal tiene su propia identidad, así como cada emprendedor posee la propia.

Lo importante es siempre desarrollar y mantener una identidad que nos permita sobresalir y diferenciarnos de la competencia. Si lo logras, habrás dado el primer paso clave para alcanzar el éxito como emprendedor. Ser diferente y especial es vital para que tus clientes puedan identificarte, reconocerte y más tarde elegirte… Continua!